Los hombres están de moda, eso es evidente. Lejos han quedado ya aquellos monocromáticos trajes negros que ilustraban los viejos álbumes de nuestra infancia. La revolución del color ha llegado a nuestros armarios, y con la tradición por bandera, el sexo masculino ya no tiene nada que envidiar a las féminas valencianas.

Por ello y con el aval que marca la experiencia de los más de 65 de la firma Dalila, llega una nueva oferta destinada exclusivamente a los caballeros y niños denominada "Hòmens-Homenets".

En la céntrica calle de les Garrigues 17, frente a la mítica Dalila, la tercera generación de empresarios valencianos dedicados al sector y encabezado por Salvador Pérez Pastor, recuperan una vieja demanda de su clientela y abre sus puertas a la elegancia de la indumentaria valenciana masculina. Desde un elegante torrentí al más típico saragüell, y ajustándose a los deseos del cliente más exigente, Hòmens-Homenets nos ofrece vestir al hombre y al niño desde la cabeza a los pies, sin olvidar ninguno de los complementos posibles.

Confección a medida y diseños personalizados son la nueva referencia, ajustándose a las necesidades del cliente y con la comodidad de una financiación a su medida.

La semana fallera está a la vuelta de la esquina, y desde Hòmens-Homenets nos invitan a conocer sus nuevas y elegantes instalaciones en el corazón de la ciudad de Valencia.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes