No hay mejor manera de comenzar el año que ensalzando el duro trabajo que a diario realizan las empresas de nuestra Comunidad. Buen ejemplo de ello lo tenemos en la firma Alan Indumentaria, quienes desde el pasado 2 de enero abría las puertas de su nuevo establecimiento en la calle Montgó número 4 de Torrent, y que se suma a los cinco establecimientos dedicados a la indumentaria valenciana que ya disponía la firma en las localidades de Valencia, Burjassot y Benetusser.

Una apuesta que rompe con todo lo establecido hasta la fecha con un edificio completo dedicado a la indumentaria valenciana, cuatro plantas donde encontrar todo aquello que necesitemos para vestir a la mujer, al hombre, y a los más pequeños de la casa, junto a todos aquellos complementos que harán las delicias de todos los falleros.

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:30 horas, así como los sábados de 9:30 a 14:00 horas, les invitamos a conocer las nuevas instalaciones de Alan indumentaria en la calle Montgó 4 de Torrent.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes