El Corte Inglés de Colón acoge una tienda efímera del Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia

CorteIngles Seda 01

Esta tarde se ha inaugurado en la planta baja de El Corte Inglés de Colón una tienda efímera del Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia que permanecerá en la planta baja del centro hasta el 17 de marzo.

En esta tienda se podrán adquirir productos confeccionados con seda por esta entidad centenaria cuyas instalaciones están en fase de restauración completa. Pañuelos, fajines, bolsos, carteras, corbatas, abanicos y un largo etcétera de artículos que recuperan la tradición medieval del arte de la seda valenciana.

La inauguración ha contado con la presencia del presidente del Colegio del Arte Mayor de la Seda, Vicente Genovés, y de otros responsables del Colegio. A continuación se ha ofrecido la conferencia "Valencia, Ciudad de la Seda 2016. Ilusión, reto y oportunidad" a cargo de José María Chiquillo, Coordinador Focal Point de UNESCO para España - Programa Ruta de la Seda.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes