La firma de indumentaria Álvaro Moliner abre su segundo espacio para El Corte Inglés, esta vez en centro comercial ubicado en la calle Colón, después del inaugurado hace algo más de un año en las instalaciones de la Avda. de Francia.

Familiares, amigos, proveedores y clientes, se daban cita en la tarde del 19 de diciembre en El Corte Inglés de Colón, para inaugurar 150 metros de valencianía en el centro comercial de la ciudad, donde desde ayer en su 4ª planta se puede conocer de cerca la oferta en indumentaria valenciana de la firma Álvaro Moliner.

El acto sería presentado por el Jefe Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales, Pau Pérez Rico, y contaría con el director del centro, Domingo Quesada, los anfitriones, Álvaro y Alejandro Moliner, así como la Fallera Mayor de Valencia 2008, Gloria Martínez Amigó.

El pasado 25 de noviembre de 2015 Álvaro Moliner, una de las firmas con más solera de la indumentaria valenciana, ampliaba su oferta abriendo un nuevo punto de venta en El Corte Inglés de la Avda. de Francia, iniciando así una nueva andadura que capitanea su hijo Alejandro Moliner, y donde se hace acompañar por Eva Gómez Asins, conocida igualmente en el sector por su dilatada trayectoria profesional.

Ayer 19 de diciembre, apenas año y un mes después de aquel paso, el proyecto se consolida. La experiencia acumulada en la Avda. de Francia da un plus de seguridad a esta nueva andadura según la firma valenciana. Para Álvaro Moliner estar en el pleno corazón comercial de la ciudad es un nuevo reto donde mostrar lo mejor de su firma con las ventajas del centro comercial, abriendo las puertas así a nuevos clientes y amigos.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes