Un año más la comitiva fallera recalaría en El Corte Inglés de pintor Sorolla para concluir en Colón después de visitar las instalaciones de Álvaro Moliner en el centro comercial.

Los clientes y la plantilla de El Corte Inglés acogieron en la mañana del 10 de marzo a las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario Bernabé y Clara Mª Parejo Pérez, así como a sus respectivas Cortes de Honor, que realizaron su tradicional visita a los centros de Pintor Sorolla y Colón.

El Director Regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, ha agradecido la presencia de Raquel y Clara Mª, resaltando el compromiso de El Corte Inglés con las Fallas, anunciando que nuevamente los centros de El Corte Inglés de Valencia no abrirán el próximo 19 de marzo, para que la plantilla pueda disfrutar plenamente de las Fallas.

Como recuerdo por su visita, el Director Regional de El Corte Inglés y otros miembros del equipo de dirección, obsequiarían a las respectivas cortes de honor con unas pulseras personalizadas con el tejido de su primer traje, mientras que a las Falleras Mayores les entregaría un juego de peinetas bañadas en oro diseñadas por la firma Flor d'Aigua, así como las pertinentes pulseras.

Guardar

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes