Realce 01

Realce Alta Posticería ha realizado esta mañana la entrega de 45 piezas de posticería en el servicio de oncología del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia. La donación, que consta de 20 pelucas y 25 contornos de cabello que pueden adaptarse a los pañuelos oncológicos, ha sido realizada gracias a la donación de pelo de las clientas de la empresa para este fin, y a quienes la firma ha agradecido su colaboración en esta causa.

Realce 02

Como ha explicado Loli Montero, propietaria de la empresa, “la idea surgió tras el interés de varias clientas en ayudar, de alguna forma, con la donación de su pelo”. El proceso de donación-entrega ha tratado de ser lo más transparente posible, puesto que las donantes pueden saber a qué se ha destinado su pelo e incluso tiene la posibilidad de que la persona que reciba su donación pueda contactar con ellas.

El servicio de psicooncología del hospital será el encargado de valorar la situación de cada paciente, con el fin de que este hecho solidario pueda beneficiar a aquellas personas con una situación económica más complicada.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes