Los representantes 2016 y 2017 del Quatre Carreres obsequiaron a la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Clara María Parejo, con este traje. De esta forma, aquellos que compartieron y que han compartido el reinado con la pequeña desde la máxima representación de las fallas de su sector le mostraron su cariño.

La firma L’U i Dos fue la responsable de confeccionar este traje. Según explica su responsable, la indumentarista Rosa Sanchis, es un modelo de estilo siglo XIX, de manga de farol, con manteletas de Hijas de Carmen Esteve. El conjunto se completa con un jubón de manga larga, que fue el que lució durante la Crida a la Humanitat del mes de diciembre.

Poesía es el nombre de la tela que viste Clara María. Se trata de una seda estrecha con 16 colores tejida por Vives y Marí y con fondo pruna. “Se trata de una tela nueva expresamente realizada para Clara María”, detalla Juanvi Aznar. “Ahora ya se puede encontrar en nuestra colección 2017-2018”.

La niña lleva el aderezo de racimo realizado por Art Antic en oro de 18 kilates. Centros con monturas de oro blanco con diamante en talla rosa y montado con perla de mostacilla. Collar y pulsera de seis vueltas.

Las peinetas son obra de la firma Flor d’Aigua. Guillermo Expósito explica que se trata del modelo Alicia con dibujo exclusivo, chapadas en oro de primera ley.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes