En septiembre de 1999 abría sus puertas al público el establecimiento de la indumentarista Pilar Valverde. Un espacio dedicado a la tradición y al gusto por el buen vestir que iniciaba así un camino ilusionante. 18 años después, la ‘mayoría de edad’ de este punto de referencia en la indumentaria valenciana llega en una extraordinaria plenitud, la cual hace que Pilar Valverde afronte nuevos retos.

“Estos 18 años ofrecen una gran visión de madurez dentro de nuestro ámbito; una visión de independencia, de saber qué quieres y de estar dispuestos a llegar a nuevas metas y objetivos con ganas de comerse el mundo”, sostiene Pilar.

Con motivo de este señalado aniversario, el establecimiento de Pilar Valverde presenta una nueva imagen, renovada y actual, que transmite la elegancia y el saber hacer de una firma que es sinónimo de calidad dentro del ámbito de la indumentaria tradicional. La línea de comunión, ‘Sueños de Camelia’, con la que Pilar Valverde lleva presentando colección propia de forma exitosa desde hace cinco años, así como los diseños de novia a medida, forman parte de los éxitos logrados. 18 años de trayectoria, de evolución y confianza de los clientes cristalizan en una firma consolidada que mira al futuro con grandes expectativas.

En estas páginas vemos algunos de los modelos creados por Pilar Valverde para Elena Palacios, quien fuera fallera mayor en 2015 de la comisión de la falla L’Ermita de Picassent. “Elena ha tenido la gentileza de lucir algunos de los trajes que le realizamos para su año de reinado, por lo cual le estamos muy agradecidos”.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes