L’Agulla d’Or es, desde hace más de 20 años, toda una referencia a la hora de hablar de elegancia y tradición en la ciudad de Valencia.

Sinónimo de profesionalidad y de saber hacer, la firma de Irene Caña es uno de los estandartes tanto de la indumentaria tradicional valenciana como del traje de fiesta y ceremonia, siendo la elegida por multitud de clientes que buscan la perfección a la hora de vestir en sus eventos y días más especiales. La confección a mano, a medida, artesana, con mimo y esmero, es otra de las bazas ganadoras de una firma consolidada cuya seña de identidad es inconfundible.

Artesanía y calidad se dan la mano en las creaciones que salen del taller de L’Agulla d’Or. Y es que un excelente grupo de profesionales compone el taller propio de la firma. Una decena de mujeres integra el equipo que da forma y hace posible las piezas que se realizan durante todo el año. Por ello, el consejo, el asesoramiento y la distinción en el vestir son otros de los ingredientes que hacen de L’Agulla d’Or la clave del éxito.

Decir L’Agulla d’Or es ir más allá de la indumentaria valenciana. Es hablar de una amplia gama de posibilidades a la hora de vestir en los días más especiales. Trajes de comunión, para fiesta, de boda y ceremonia, así como, indudablemente, la indumentaria, son pilares que conforman la oferta de confección más completa del momento. Y es que el instante más esperado, el día más bonito de tu vida, toma forma y se viste en L’Agulla d’Or.

Valencia dispone de un punto de interés indispensable en el mundo de la moda ubicado en pleno centro, en el número 4 de la calle Maestro Clavé. El arte en el vestir se convierte en dogma a seguir en L’Agulla d’Or. Por ello, la elegancia prima y es condición indispensable para todas las creaciones que salen del taller. Asimismo, hay que señalar que la firma colabora con diseñadores de primera fila, trabaja con materiales y tejidos de primera calidad, y realiza creaciones exclusivas con su sello de identidad.