Serrano i Navalón nos muestra a continuación algunos destacados modelos realizados con las señas de identidad características de esta prestigiosa firma de indumentaria.

Alba Berzal i Serrano, fallera mayor 2019 de la falla Ing. José Sirera-Pío IX, luce un lampazo en fondo turia y oro tramado con seda negra, y Lorena Sanahuja i Pedrós, fallera mayor 2019 de la falla Barón de Patraix, en fondo azul paladio y oro tramado en seda cruda. “Nos muestran una vez más la elegancia de vestir un traje de manga de farol, aunando tradición e ilusión, exquisitas sedas y manteletas, exclusivos aderezos y delicadas puntillas personalizadas, por supuesto todo ello de artesanos valencianos”, dicen los responsables de la firma.

Laura Pozo i Sánchez, fallera mayor 2019 de la falla Costa i Borrás, lleva un brocatel en fondo vino con oro tramado en seda crudo. Traje del siglo XVIII de delicadas formas y exclusivos complementos que dan como resultado la elegancia y distinción que caracteriza a todos los clientes que confían en la firma.

Juanjo Pons Boscá, presidente de la falla Ing. José Sirera-Pío IX, viste traje del siglo XIX, casaca sin solapas y doble abotonadura en el chaleco. Elegantes complementos con pañuelo de seda y aguja de plata envejecida, y por supuesto pañuelo de seda y gorro de mig-formatge.

“Es un ejemplo de cómo vestirlos a ellos también de forma impecable y elegante, tanto en los diseños como en los acabados y los complementos. La sastrería es otro imprescindible de la firma, que sigue marcando diferencias una vez más”, apuntan.

Artículos relacionados

‘Las Fallas contadas por las Falleras Mayores de Valencia', en Alan Indumentaria Alan Indumentaria" >‘Las Fallas contadas por las Falleras Mayores de Valencia', en Alan Indumentaria
Serrano i Navalón, referente de la indumentaria masculina Serrano i Navalón, referente de la indumentaria masculina" >Serrano i Navalón, referente de la indumentaria masculina