La Pasarela Algemesí volvió a ser un gran evento en el que la moda fue la protagonista. Y como no podía ser de otra forma, la firma Margarita Vercher llevó hasta la pasarela una muestra de su saber hacer en el mundo de la elegancia y la tradición en el vestir.

Margarita Vercher, toda una referencia a la hora de hablar de enaguas y cancanes desde 1995, presentó algunas de las nuevas propuestas con el sello inconfundible de la marca. No faltaron las creaciones de más éxito de la firma, los cancanes Alicia, Cloe, Mireia, Lidia o el Cancán 13, sinónimos de ligereza y máxima comodidad. Todos los modelos llevan la cinturilla de velcro patentada de Margarita Vercher.

Para el desfile se contó con la labor en peluquería y estética de Natalia-Arantxa. Hay que recordar que la firma es proveedora oficial de las Falleras Mayores de Algemesí 2019.

Margarita Vercher es proveedora oficial de las Falleras Mayores de Valencia 2019 y sus Cortes de Honor.

Artículos relacionados

Desfile de cancanes y enaguas en Alan Indumentaria Alan Indumentaria" >Desfile de cancanes y enaguas en Alan Indumentaria
Cursos y talleres de peinado de valenciana y maquillaje en Realce Realce" >Cursos y talleres de peinado de valenciana y maquillaje en Realce