Serrano 01

La indumentaria masculina, otro año más, es referente en elegancia y tradición de manos de Indumentaria Serrano i Navalon en la Dansà Infantil de la Verge con Iván Gil Tárraga, pareja de baile de Sara, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019, para este acto tan entrañable.

En esta ocasión Iván volvió a confiar en esta firma que lo ha vestido desde su infancia. Lució un jopetí cruzado en seda de Vives i Marí en fondo Borgoña, cuya elección de colores y metal se personalizó para tal acto. “Todo se eligió con sumo cuidado, aguja de cuello, caramba de la Verge y botones de reproducción antigua de querubín en acabado latonado de la firma Dal-mau Joyeros, camisa y calzones de hilo a medida, así como toda una serie de detalles que se cuidaron al máximo, como la gorra valenciana, lligacames, etc., como viene siendo habitual en la firma, donde la elegancia y el respeto por las tradiciones es una máxima”, afirman los res-ponsables de Serrano i Navalón.

En la pasada edición de la Dansà Infantil de la Verge, Iván también fue pareja de baile de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018, Daniela. “Para este acto, Iván vistió un jopetí cruzado en una exclusiva seda en tono crudo de la firma Gironés Seda, con chaqueta reproducción antigua en pana gruesa bordada en solapa y cuello, de manera artesanal y saragüell de hilo. En esta ocasión también los complementos se cuidaron al máximo, formaban parte de un elegante y tradicional conjunto”, explican.

Artículos relacionados

Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises Manises" >Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises
Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones " >Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones