RealceWeb 01

La firma Realce, dentro de su impulso por llevar a lo más alto la cultura del peinado, y como actividad formativa, organiza unos completos cursos y talleres de peinado de valenciana y maquillaje. Estos cursos se suman a la acreditada experiencia de una empresa referente en el sector de la posticería y las extensiones.

En los cursos se muestran los secretos tanto del perfecto peinado de valenciana, con moños cosidos y con mallas, el peinado de las ondas, el lavado y mantenimiento, así como consejos de colocación de moños.

“Estos cursos disfrutan de una magnífica aceptación por parte del público. Podemos decir con orgullo que un millar de personas han pasado ya por nuestras instalaciones para aprender y conocer de cerca ese arte que es la peluquería tradicional y el maquillaje. Además, contamos con una persona de gran experiencia como es Loles Grande, que asesora y muestra cómo ha de ser un peinado cómodo, que no duela ni haga daño”, afirma Juan Antonio Remedios, responsable de la firma.

Los cursos se imparten en las instalaciones de Realce en la plaza del Pueblo de Paterna, donde la empresa dispone de espacios especializados para productos de peluquería, confección de moños y extensiones, zona de formación y gabinete de pelucas oncológicas.

Hay que destacar que a la formación que Realce ofrece en sus instalaciones hay que sumar la que ofrece a los institutos de peluquería, en la que se presenta una introducción a la posticería (tradicional, de teatro, oncológica, etc.) y al mundo de las extensiones.

 

CALENDARIO DE CURSOS 2019-2020

  • Octubre: Días 14 (mallas) y 29 (cosido)
  • Noviembre: Días 11 (mallas), 20 (maquillaje) y 26 (cosido)
  • Diciembre: Días 4 (mallas) y 17 (cosido)
  • Enero: Días 8 (mallas), 21 (cosido) y 24 (maquillaje)
  • Febrero: Días 10 (mallas), 17 (mallas), 24 (cosido) y 26 (mallas)

Artículos relacionados

Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises Manises" >Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises
ROA Indumentaria Valenciana, con luz propia ROA Indumentaria Valenciana, con luz propia" >ROA Indumentaria Valenciana, con luz propia