La firma sedera valenciana Vives y Marí entregó sus certificados de garantía artesana de los espolines realizados en 2019.

Un año más los responsables de la firma Vives y Marí quisieron certificar su trabajo más preciado, entregando la Certificación Artesana que garantiza la autencidad de sus espolines, a aquellas y aquellos afortunados que en el presente 2019 han podido lucir sus trabajos.
Verdaderas joyas como así recalcaría Vicente Genovés, presidente del Colegio del Arte Mayor de la Seda, en los momentos previos a la entrega.

En un acto presentado por nuestro compañero en labores informativas, Salvador Peiró, los responsables de la sedería valenciana, Rafael Marí y Juan Vicente Aznar, irían uno a uno entregando certificados de autenticidad de los espolines fabricados. Un certificado de artesanía con el pertinente número de registro qu es avalado por el Instituto Tecnológico Textil, AITEX, tras estudiar las características técnicas de cada tela.

Al acto asistirían las Falleras Mayores de Valencia 2019, Marina Civera Moreno, Sara Larrazabal Bernal, así como las Belleas del Fòc, Isabel Bartual Fernández y Noelia Vinal Rondón, quienes recibirían también la pertinente certificación.

Artículos relacionados

María Peris Moreno y Flor de Cotó-Flor d’Aigua María Peris Moreno y Flor de Cotó-Flor d’Aigua
Margarita Vercher, creado para la elegancia Margarita Vercher, creado para la elegancia" >Margarita Vercher, creado para la elegancia