REBAJAS cabecera

Las tradicionales rebajas en el ámbito de la indumentaria valenciana se han visto afectadas por la crisis de la COVID-19. Durante la actual situación de confinamiento en la que vivimos muchas formas de indumentaria han optado por comenzar sus rebajas de forma online, mientras que otras esperarán al final del confinamiento para ofrecer interesantes precios y ofertas a los clientes una vez se puedan abrir las tiendas. Así son las Rebajas 2020 de la indumentaria tradicional valenciana durante el confinamiento.

 

L’AGULLA D’OR, REBAJAS HASTA SEPTIEMBRE 

Rebajas Agulla

La firma de Irene Caña mantiene a través de sus redes sociales unas rebajas online lanzadas con el objetivo "de que el mundo fallero no pierda la ilusión de nuestra fiesta”. “Hemos intentado mantener nuestros productos al alcance de todo el mundo a pesar de tener que haber cerrado. En breve podremos abrir y seguir con nuestras rebajas”, afirma Irene.

L’Agulla d’Or presenta descuentos de hasta el 50% en telas.

Los tejidos y productos que forman parte de la oferta online de L’Agulla d’Or, y que se pueden ver en su página de Facebook, presentan descuentos de hasta el 50% en telas. “El resto de los productos los tenemos con un 15%”, subraya.

  • ESCAPARATE en su página de FACEBOOK.  Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

L'U I DOS, UNA COMPRA ATEMPORAL

Rebajas Uidos

La indumentarista Rosa Sanchis, de la firma L’U i Dos, confirma que disponen de “todos los tejidos a la venta y una gran colección de aderezos. El resto de los complementos pensamos que es mejor personalizarlos, así que esos los venderemos en tienda”.

L’U y Dos, confirma que disponen de “todos los tejidos a la venta y una gran colección de aderezos".

“Las telas y los aderezos -comenta- son siempre susceptibles de una compara atemporal, que te puede durar muchos años. Al comprar escalonadamente te beneficias porque al final ya solamente te queda la confección por pagar. Es una forma de dividir inteligentemente el gasto”. “El resto de los complementos, como manteletas, medallas, mantillas, etc., las vamos a tener en rebajas prácticamente hasta septiembre por lo menos”, concluye Sanchis.

  • ESCAPARATE ONLINE · Para adquirir los productos en las rebajas online hay que contactar con la firma por privado a través de Facebook o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

AMPARO FABRA, CUANDO TODO PASE

 

Rebajas Fabra

“Queremos volver y celebrar la vuelta con descuentos espectaculares”.

La firma de la indumentarista Amparo Fabra prepara la vuelta a la normalidad con toda una serie de interesantes propuestas y ofertas para la clientela. “Queremos volver y celebrar la vuelta con descuentos espectaculares”, declaran sus responsables. “También tenemos preparadas telas exclusivas, manteletas, aderezos y cualquier complemento de temporada”.

 

LES BARRAQUES, REBAJAS EN REDES SOCIALES

Rebajas Barraques1

Les Barraques Carmen Asins también se suma a las rebajas online a través de las redes sociales. Tal y como nos cuentan sus responsables, “en la actual situación que estamos viviendo seguimos adelante trabajando en pro de la indumentaria valenciana ofreciendo a nuestros clientes unas rebajas especiales con descuentos de hasta el 50% en telas”.

Las rebajas se realizan a través de las redes sociales de la firma, un gran escaparate en el que día a día se publican diferentes productos rebajados, piezas especiales con grandes descuentos, “y que gratuitamente enviamos a domicilio sin coste para el cliente”, explican.

Aderezos, manteletas y demás complementos también adquieren un protagonismo especial en las rebajas de Carmen Asins, “con productos que marca la elegancia, exclusividad y exquisitez que son el sello diferenciador de nuestra firma, siempre cuidando al máximo de cada detalle para que nuestros clientes disfruten de un trato excepcional y único”, subrayan.

“Seguimos adelante trabajando en pro de la indumentaria valenciana ofreciendo a nuestros clientes unas rebajas especiales con descuentos de hasta el 50% en telas”.

“Trabajando intensamente y ofreciendo a nuestros clientes un servicio especial en cuanto nuestra tienda vuelva a abrir al público, seguiremos con nuestras especiales rebajas Fallas 2020, continuando los grandes descuentos en piezas seleccionadas especialmente para nuestros clientes”, apostillan.

  • ESCAPARATE en su página de FACEBOOK. Información y venta por mensaje privado.

 

REALCE, POSTICERÍA A PRECIOS MUY INTERESANTES

Rebajas Realce1

“Las rebajas la pusimos en marcha el día que las íbamos a poner de todas maneras, el día 1 de abril. Hacemos dos meses de rebajas, abril y mayo, donde se ponen artículos a precios muy especiales y ventajosos, de forma que el cliente final compra a precios de mayorista, solamente en estos dos meses” afirman Loli Montero y Juan Antonio Remedios, responsables de la firma de posticería Realce Hair. No obstante, se está valorando la posibilidad de ampliar las rebajas un mes más por el confinamiento. 

“Hacemos dos meses de rebajas, abril y mayo, donde se ponen artículos a precios muy especiales y ventajosos”.

Los trabajos se realizarán y entregarán al finalizar la alerta sanitaria. En el caso de las re-confecciones se llevará el pelo a confeccionar al finalizar el confinamiento junto con el pedido online o se enviará por correo a Realce, Plaza del Pueblo 4, Paterna (46980).

 

 

Artículos relacionados

Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises Manises" >Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises
Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones " >Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones