Eugenia 03

Fotos: Anne Emmanuelle Photography

Elegancia y distinción con saber hacer y amor por la tradición y la historia. Así plantea siempre la firma de indumentaria Eugenia Puertes cada una de sus creaciones, por ejemplo, la que vemos en esta página.

Eugenia 02

Mariola Zapater Fajarí, fallera mayor 2020-2021 de la comisión de la falla Ripalda-Beneficencia-San Ramón, luce un traje de estilo del siglo XVIII, almenado, confeccionado a partir de una seda estrecha de nombre Jacaranda en tonalidad azul prusia con metal plata de Compañía Valenciana de la Seda. Manteletas en plata de Mª Teresa Albuixech, aderezo de lámpara en plata con bolas de nácar de Roda y peinetas con dibujo de Eugenia Puertes en plata completan el conjunto.

La firma capitaneada por Eduardo Puertes e Inmaculada Calap imprimen en cada modelo toda la enseñanza y el estudio del pasado en un presente brillante y actual. Formas, texturas y líneas convierten cada traje en una historia que contar, siempre única.

 

Artículos relacionados

ROA Indumentaria Valenciana, con luz propia ROA Indumentaria Valenciana, con luz propia" >ROA Indumentaria Valenciana, con luz propia
La indumentaria valenciana de Segles visita Madrid Segles visita Madrid" >La indumentaria valenciana de Segles visita Madrid