Peris Roca nos presenta dos líneas que ejemplifican la elegancia y la distinción de una firma referente en el arte de la orfebrería tradicional.

La cultura y tradición es lo que nos define, nuestro origen, y en Orfebres Peris y Roca trabajamos para llevar esa parte de nosotros a nuestras joyas. En nuestro catálogo también contamos con aderezos de fallera para bebés, con los que vestir a las más pequeñas de la casa en los días más importantes de la fiesta. En nuestro taller, este tipo de aderezos se los conoce como ‘Caprichos de la Abuela’, ya que se suelen regalar a las niñas cuando nacen, y generalmente eran las iaias las que se lo obsequian al nacer”, nos cuenta Elisa Peris. Estos aderezos para recién nacidas crecen con ellas, ya que se pueden intercambiar las piezas y hacerlos muchos más pequeños o más grandes.

La indumentaria tradicional masculina también requiere de una serie de complementos para lucir adecuadamente. “Según cómo vistas necesitarás complementos para lucir y brillar con el traje que hayas elegido. Las joyas masculinas te darán ese toque de distinción diferente”.

“Abrochos, botonaduras, hebillas para zapatos, relicarios tipo corazón, relicarios dobles, escapularios, rosarios, carambas o medallas componen ese conjunto de piezas que complementen tu atuendo y te puedan dar ese toque diferente”, explica Elisa.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes