Alan Indumentaria llevó hasta Tradicions una completa muestra de su saber hacer en el mundo de la indumentaria tradicional. Su larga y exitosa trayectoria se cimenta en la magnífica relación con la clientela, que encuentra en Alan consejo, guía y atención personalizada, logrando que la idea se lleve a la realidad a través de la calidad, la garantía y el más alto nivel. Telas, complementos, confección y la experiencia de Alan Indumentaria son los ingredientes de una fórmula siempre triunfadora.

A continuación les detallamos las descripciones de los trajes mostrados en la galería de fotos:

  1. Traje del s. XVIII confeccionado con el lampas Anunciación, seda 100% natural de doble ancho. El tejido permite que destaque su gran centro. Las manteletas son de Alan en seda con bordados en oro volteado. Completa el conjunto aderezo y peinetas de Alan Indumentaria.
  1. Traje del s. XIX confeccionado con estrecho de seda natural Virgen de Vallivana en color Amatista. Las manteletas, de Alan, están trabajadas en tul bordado y lentejuela oro. Lo completa un aderezo de balconet con perlas y amatistas, y peinetas en oro trabajadas al agua.
  1. Traje de torrentí del s. XVIII-principios del XIX. Casaca brocada en color marrón chocolate, calzón corto del mismo tejido, chaleco de seda en color crudo con flores pequeñas y solapas de seda en color ocre. Lo combina con una faja de seda, camisa cruda y pañuelo al cuello, medias bordadas y zapato.
  1. Traje del s. XVIII. Sedalina con grandes guirnaldas y dibujo asimétrico de nombre Ursa en color negro. Jubón de manga larga negro y cintas en color rosa palo. Manteletas, propias de Alan, han sido trabajadas en organza con bordados en color crudo y lentejuela dorada.
  1. La modelo luce una representación de un traje de novia con gran cantidad de detalles característicos del traje de valenciana. Viste un cuerpo totalmente realizado a mano. Lleva unas manteletas de tul con bordados en plata, de Alan. Luce un aderezo de balconet y unas peinetas caladas al agua.

 

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes