Llega el momento de prepararlo todo para disfrutar de la fiesta en plenitud, y las mallas de fallera son uno de los elementos a cuidar y tener a punto. Hay que revisar este complemento para no llevarse sorpresas a la hora de vestirse y acudir a los actos.

Hair Up ofrece a su clientela una amplísima gama de mallas de cabello natural. Múltiples tonos de castaño, rubio, con mechas, con canas. Una gama que según las necesidades se ajusta y adapta, se personaliza según el color, sobre todo los más singulares. Y es que la empresa ofrece soluciones variadas ante las necesidades particulares de cada cliente, que puede acudir para probarse las medidas de mallas buscando el tamaño que más convenga.

Además, si la malla elegida es de pelo natural se puede desmontar en unos años y volver a hacer con una malla más si se trata de falleras infantiles que han crecido, o debido a cambios según modas.

Hay que destacar que en Hair Up también existe la opción de adquirir los conocidos como moños cosidos.

Más de medio siglo de experiencia acredita el magisterio de Hair Up en el mundo de los postizos y las pelucas. Vicente, Inmaculada y Marisa Perís tomaron el relevo de su madre al frente de una firma que es garantía de calidad y atención personalizada con surtido de productos y todo tipo de complementos.

Además del pelo para valenciana, posticería a medida, pelucas para imágenes, pelucas oncológicas, extensiones y un largo etcétera compone la lista de trabajos que realiza esta empresa especializada en el mundo del pelo.

Si se necesita una peluca o postizo, Hair Up es la solución.

 

 

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes