En el número 1 de la avenida María Cristina, justo en la esquina con la calle San Vicente, encontramos uno de los establecimientos más emblemáticos y conocidos del centro de Valencia.

Su inconfundible escaparate lleva décadas ofreciendo al viandante un punto de encuentro con el mundo de la posticería tradicional, una profesión que desde hace meses disfruta ya la consideración de Oficio Artesano por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Un reconocimiento muy celebrado que festejan los responsables de una firma con más de 50 años de experiencia, profesionalidad contrastada y larga tradición. Y es que el impulso emprendedor de Marisa Alcobendas a finales de los años sesenta puso las bases a lo que hoy día es Hair Up.

Vicente, Inmaculada y Marisa Perís tomaron el relevo de su madre al frente y son hoy los responsables de una empresa dedicada en cuerpo y alma a la posticería. En Hair Up encontramos todo lo necesario para lucir los moños de valenciana, posticería a medida para peinados de fiestas y tradiciones de toda España, pelucas para imágenes religiosas, pelucas oncológicas, extensiones, postizos para espectáculos teatrales y un largo etcétera de trabajos.

Dentro del pelo de valenciana encontramos siempre una amplísima gama de mallas de cabello natural, con múltiples tonos de castaño, rubio, con mechas y con canas. Una gama que puede ajustarse y adaptarse, personalizándose según el color. Asimismo, están especializados en moños cosidos de pelo natural.

Hair Up ofrece soluciones personalizadas en el ámbito de la posticería tradicional valenciana que se ajustan a las necesidades de cada clienta, aportando siempre su experiencia y saber hacer artesana.

 

 

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes