La firma de indumentaria MA-VI-MAR participó en el desfile que cerró la edición 2022 de Espai Indumentària Valenciana. Sobre la pasarela se pudo ver una muestra de las creaciones de esta empresa artesana.

Hablar de MA-VI-MAR, como es sabido, es hacerlo de una empresa de raíces familiares dedicada desde hace más de 40 años a la indumentaria valenciana. Su producto estrella no necesita presentación: el Alçaor. Se trata de un cancán patentado confeccionado a medida con cilindros flexibles, artesanal, cómodo y ligero. Un año más, este será el cancán Oficial que llevarán las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2023.

 

Fotos de la galería

  1. Triana Paños Berga viste el Alçaor Modelo Infantil, cómodo y muy ligero.
  2. Alba Martínez Jiménez desfiló también llevando el Alçaor Modelo Infantil, que reúne todas las características de esta pieza artesana patentada.
  3. Marta Cardo Mollá, fallera mayor infantil 2023 de la falla Beniferri, lleva el Alçaor Modelo Volant. Este cancán ejemplifica lo que es la base de todos los modelos de la firma. No pesa al no incluir ningún material rígido, utilizando siempre capas de tul, las cuales confieren naturalidad y soltura a la falda.
  4. Alexandra Pouso Benedito viste un traje del siglo XVIII en el que destaca su jubón con envarado interior acabado con faldilla. Cancán de MA-VI-MAR.
  5. María Cáceres Soriano, Fallera Mayor de Bétera del año 2023, luce uno de los célebres cancanes de la firma.
  6. Nerea López Maestre, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022, lleva el modelo Fallera Mayor de Valencia realizado con varios cilindros que van revestidos con un volante de tela, terminado en su parte de arriba con un polisón para realzar la cintura. Como siempre, cubierto por capas de tul y cinturilla ancha con sistema de cierre patentado.

 

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes