En el centro de la ciudad de Valencia encontramos un punto de encuentro para los amantes de la tradición y la indumentaria. Hablamos de ROA Indumentaria Valenciana.

Sobre la pasarela de Espai Indumentària Valenciana, el pasado 23 de octubre, se pudieron ver distintas creaciones surgidas del saber hacer de ROA, una firma donde la tradición y las tendencias se combinan de forma efectiva y elegante. Un mundo de múltiples posibilidades, todas con la calidad que atesora el prestigio de más de medio siglo de la firma, con los mejores fabricantes y con una gama de precios muy atractiva.

Fotos en la galería

  1. Ana Ballester, fallera mayor infantil 2023 de la falla El Parotet, lleva una seda Versalles en color cobalto de la firma Santos Textil. Luce un jubón de manga larga, ribeteado en mangas y castillos con bies de algodón basado en un patrón antiguo, con manteletas de batista de Hijas de Carmen Esteve.
  2. Candela Cervera, fallera mayor infantil 2020-2022 de la falla Peu de la Creu, desfiló con un brocatel de seda Rosas y Espigas en color prusia de Compañía Valenciana de la Seda. El traje es del siglo XVIII con envarado interior y costuras oblicuas. Luce unas manteletas de tul antiguo de hijas de Carmen Esteve y aderezo coral.
  3. Beatriz de Moutas, fallera mayor 2022 de Doctor Olóriz, lució un brocatel de seda llamado Lazos en color Collvert e hilo maíz, de Compañía Valenciana de la Seda. Jubón del siglo XVIII envarado interior. Sobre la tela, manteletas en seda rústica de Artesanía Viana.
  4. Sandra Casabán, fallera mayor infantil 2022 de Santiago Rusinyol-Conde de Lumiares, lució una seda exclusiva de ROA, de Vives y Marí, bautizada con el nombre Consuelo en color borgoña. Confección del siglo XIX y manteletas de hijas de Carmen Esteve.
  5. Pilar Tormo, fallera mayor 2022 de la falla El Mercat, vistió un traje confeccionado a l’antiga con jubón de manga larga, tela de la firma Mar de Seda de nombre Belcaire en chenilla color marino y manteletas de Artesanía Viana.

 

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes