Las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, nos muestran los cancanes de la firma MA-VI-MAR que han lucido durante todo su reinado.

MA-VI-MAR, como es sabido, es una firma familiar de indumentaria valenciana que ha revolucionado el sector con su innovadora forma de ahuecar con cilindros flexibles, sin utilizar materiales rígidos, consiguiendo ligereza y aportando un vuelo natural a las faldas. Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre lucen en estas páginas el Alçaor Modelo FMV, ambos personalizados con el detalle de sus nombres bordados. Es el único cancán a medida que se realiza estudiando la ergonomía de cada persona y también el más duradero, ya que se va adaptando con el paso del tiempo a las necesidades de cada persona.

MA-VI-MAR dispone de la calificación de artesanía de la Comunidad Valenciana por sus productos de alta calidad realizados a medida y artesanalmente.

Hay que señalar que la firma MA-VI-MAR se encargará de realizar los cancanes oficiales de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor 2023, aportando su cancán patentado con el nombre de Alçaor.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes