Las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, nos muestran los cancanes de la firma MA-VI-MAR que han lucido durante todo su reinado.

MA-VI-MAR, como es sabido, es una firma familiar de indumentaria valenciana que ha revolucionado el sector con su innovadora forma de ahuecar con cilindros flexibles, sin utilizar materiales rígidos, consiguiendo ligereza y aportando un vuelo natural a las faldas. Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre lucen en estas páginas el Alçaor Modelo FMV, ambos personalizados con el detalle de sus nombres bordados. Es el único cancán a medida que se realiza estudiando la ergonomía de cada persona y también el más duradero, ya que se va adaptando con el paso del tiempo a las necesidades de cada persona.

MA-VI-MAR dispone de la calificación de artesanía de la Comunidad Valenciana por sus productos de alta calidad realizados a medida y artesanalmente.

Hay que señalar que la firma MA-VI-MAR se encargará de realizar los cancanes oficiales de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor 2023, aportando su cancán patentado con el nombre de Alçaor.

Artículos relacionados

Empar del Remei, pasión por la indumentaria Empar del Remei, pasión por la indumentaria
Un reinado junto a ROA Indumentaria ROA Indumentaria" >Un reinado junto a ROA Indumentaria