La firma artesana de Vicente Pérez Cabanes presenta un nuevo catálogo, en el cual se plasma la calidad y la elegancia de las piezas creadas por una empresa que tiene el sello de la Marca Artesanía de la Comunidad Valenciana.

De la investigación y recuperación de complementos de la indumentaria popular de los siglos XVIII y XIX surgió Santet Artesanía, todo un referente desde hace diez años. Medallas, guardapelos, relicarios, collares de cuentas, escapularios, rosarios y amuletos, así como manillas con lazo, lligacames o agujas de broche. Todo un amplio abanico de labor artesana y gusto por el folklore tradicional al que se incorporan nuevas reproducciones y diseños en un flamante nuevo catálogo que Vicente nos presenta en estas páginas.

Investigación, visita a anticuarios, adquisición de piezas históricas y asesoramiento forman la base sobre la que Santet establece su producción artesana, realizada con materiales como telas, filigrana de metal, hilo de metal, hilo de algodón y latón entre otros.

Artículos relacionados

El nácar, materia prima en Santet Artesanía Santet Artesanía" >El nácar, materia prima en Santet Artesanía
Realce, posticería oficial para las Falleras Mayores de Valencia Realce, posticería oficial para las Falleras Mayores de Valencia" >Realce, posticería oficial para las Falleras Mayores de Valencia