Haz clic en las fotos para ver las descripciones.

 

Alan Indumentaria cuenta con una prestigiosa y larga trayectoria fruto de la excelente relación con sus clientes. Su principal objetivo siempre ha sido buscar y conseguir el nivel más alto de servicio ofreciendo una gran calidad a unos precios insuperables.

Este proyecto se inició hace cerca de 50 años, siendo una de sus metas la de ser uno de los escaparates de indumentaria valenciana más importantes de la ciudad. Es por eso por lo que hoy muestran el fruto que se ha realizado entre los talleres de la firma y la confianza y fidelidad de sus clientes, plasmado en los modelos que se pudieron ver en el desfile organizado dentro de Espai Indumentària Valenciana, que volvió a Feria Valencia el pasado mes de noviembre.

Los participantes lucieron, además, orfebrería de la marca Alan Indumentaria, así como sus manteletas, entre las cuales también se pudo ver piezas de Hijas de Carmen Esteve o Artesanía Valencia. Por lo que respecta a las mantillas, las modelos lucieron las piezas que llevaron las Falleras Mayores de Valencia 2023 en su año. Y es que Alan Indumentaria fue parte del conjunto de Indumentaristas Oficiales de 2023, tanto con sus mantillas como con sus peinetas. Este honor ha sido revalidado en 2024, aportando las peinetas de las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas Cortes de Honor.

 

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes