Las Falleras Mayores de Valencia 2023, Laura Mengó Hernández y Paula Nieto Medina, nos muestran en el siguiente reportaje los cancanes confeccionados por la firma MAVIMAR que lucieron durante todo su reinado.

MAVIMAR es una empresa de raíces familiares que ha revolucionado la indumentaria valenciana con su innovadora forma de ahuecar mediante cilindros flexibles, sin utilizar materiales rígidos, consiguiendo una característica ligereza y aportando un vuelo natural a las faldas. En las instantáneas de este reportaje fotográfico podemos ver a las que fueron máximas representantes de la fiesta fallera en 2023, Laura Mengó y Paula Nieto, luciendo el Alçaor Modelo FMV, cada uno personalizado con el detalle de sus nombres bordados.

En el caso de MAVIMAR hablamos del único cancán a medida que se realiza estudiando la ergonomía de cada persona, así como el más duradero, ya que se va adaptando con el paso del tiempo a las necesidades de cada persona.

Hay que señalar que esta empresa dispone de la calificación de Artesanía de la Comunidad Valenciana por sus productos de alta calidad, realizados a medida y de forma artesanal.

La firma MAVIMAR se encargará de realizar los cancanes oficiales de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor 2024, aportando su cancán Patentado con el nombre de Alçaor.

 

 

 

Artículos relacionados

Empar del Remei, pasión por la indumentaria Empar del Remei, pasión por la indumentaria
Un reinado junto a ROA Indumentaria ROA Indumentaria" >Un reinado junto a ROA Indumentaria