En un año tan especial, Nines de Cotó ha tenido el honor de que Marina García Arribas luzca creaciones muy especiales surgidas del atelier de Hortensia Santiago.

Hortensia visitó junto a Marina los telares de Artextil e2, donde diseñaron la combinacion del colorido del tejido que vemos en este reportaje. El color carne fue finalmente el elegido para el fondo del traje, que cuenta con el dibujo de nueva temporada Santa Raquel.

El modelo está compuesto por una falda y dos jubones. El que vemos en las fotografías es que el que Marina llevó durante la entrega de premios del concurso de belenes de JCF, y lo ha lucido en diversas ocasiones, como, por ejemplo, en la bendición de animales de la festividad de San Antonio Abad.

El jubón está ricamente trabajado, como acostumbra la firma Nines de Cotó, con envarado visto y doble pala invertida. Detalles de bolillo en puños, escote y pala. Además, las manteletas, con bordados y recortes carentes de lentejuelas de Artesanía Valencia, están exquisitamente seleccionadas para la comunión perfecta con diseño y tejido.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes