Aída Mora Ayuso viste una tela de las conocidas como “valencianas” en color blanco óptico. Jubón confeccionado al estilo siglo XVIII con volante y envarado no visto. Mocador y delantal en tul bordado a cadeneta en metal adornado con lentejuelas.
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Aída Mora Ayuso viste una tela de las conocidas como “valencianas” en color blanco óptico. Jubón confeccionado al estilo siglo XVIII con volante y envarado no visto. Mocador y delantal en tul bordado a cadeneta en metal adornado con lentejuelas.
Aída Mora Ayuso luce una seda modelo Sonrisa en color uva de Vives y Marí confeccionado del siglo XIX. El “mocador de coll” y el delantal son de organza rústica bordado a cadeneta con hilo de oro y guarnecidos con encajes de alensón.
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Aída Mora Ayuso luce una seda modelo Sonrisa en color uva de Vives y Marí confeccionado del siglo XIX. El “mocador de coll” y el delantal son de organza rústica bordado a cadeneta con hilo de oro y guarnecidos con encajes de alensón.
Julia Cortés Gimeno luce un traje modelo Covadonga en color verde musgo confeccionado con jubón del siglo XVIII almenado. El pañuelo y delantal son de organza rústica de seda bordados a cadeneta con hilo de oro y lentejuelas.
julia
Julia Cortés Gimeno luce un traje modelo Covadonga en color verde musgo confeccionado con jubón del siglo XVIII almenado. El pañuelo y delantal son de organza rústica de seda bordados a cadeneta con hilo de oro y lentejuelas.
Este traje de Julia Cortés Gimeno está compuesto por una tela rayada y brocada con flores modelo Alegría en color nieve y rosa empolvado. Confeccionado del siglo XVIII con jubón de volante. Pañuelo y delantal en tul de plumeti con bordados al tono.
julia
Este traje de Julia Cortés Gimeno está compuesto por una tela rayada y brocada con flores modelo Alegría en color nieve y rosa empolvado. Confeccionado del siglo XVIII con jubón de volante. Pañuelo y delantal en tul de plumeti con bordados al tono.
Con más de cuatro décadas de dedicación, Eugenia Puertes es un referente imprescindible de la indumentaria valenciana, transformando cada creación en un auténtico testimonio de identidad.
Sus trajes son la expresión fiel de lo que significa vestir a la manera tradicional, haciendo honor a la herencia cultural que marca el camino de la autenticidad. En su establecimiento, Eduardo Puertes e Inmaculada Calap acompañan y aconsejan a cada cliente, proponiendo opciones para que cada conjunto refleje la esencia de quien lo viste, con la singularidad y personalidad que merece.
Aída viste una tela de las conocidas como “valencianas” en color blanco óptico. Jubón confeccionado al estilo siglo XVIII con volante y envarado no visto. Mocador y delantal en tul bordado a cadeneta en metal adornado con lentejuelas.
Aída Mora Ayuso luce una seda modelo Sonrisa en color uva de Vives y Marí confeccionado del siglo XIX. El “mocador de coll” y el delantal son de organza rústica bordada a cadeneta con hilo de oro y guarnecidos con encajes de alensón.
Julia Cortés Gimeno luce un traje modelo Covadonga en color verde musgo confeccionado con jubón del siglo XVIII almenado. El pañuelo y delantal son de organza rústica de seda bordada a cadeneta con hilo de oro y lentejuelas.
En esta ocasión, el traje de Julia está compuesto por una tela rayada y brocada con flores modelo Alegría en color nieve y rosa empolvado. Confeccionado del siglo XVIII con jubón de volante. Pañuelo y delantal en tul de plumeti con bordados al tono.