Imagen activa

Bajo la supervisión de la delegación de Asociaciones Falleras de JCF, encabezada por Rafael Juan, se procedió al emparejamiento inicial de la velada. Después de una primera fase, quedaron nueve clasificados, recuperando siete para poder realizar dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y la final.

Imagen activa

Imagen activaImagen activa

Se realizó una final de consolación, en la que el segundo clasificado, Riba-roja, se llevó un jamón de premio, mientras La Vall se clasificó el primero, con el apoyo de 25 incondicionales de la falla Sud-Oest que se desplazaron en autobús, con el presidente, Gregorio Moreno, al frente.

Imagen activa

La cuarta clasificada fue la Junta Local de Manises; la tercera, Paiporta; la segunda, Paterna, y la triunfadora absoluta fue la Junta Local de Aldaia.
Al evento asistió la Fallera Mayor de Valencia acompañada por su Corte de Honor; las Falleras Mayores de Manises, así como las de todas las comisiones de la población. Asimismo, hicieron acto de presencia el alcalde de Manises y la edil de Fiestas.

Fotos: Fotografía Vivas

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló