Imagen activa

Imagen activa

De una manera u otra lo bien cierto es que las fallas turisanas se celebran la semana que viene del 27 al 30 de marzo, aunque ya el miércoles 26 las comisiones presididas por Leocadi Ballester (Els Barris), Juan Ramón Igual (Plaça del Mercat), Rafael Muñoz (Placeta del Marqués) y Avda. Corts Valencianes (José Segura) empezarán a calentar motores en sus casales con las primeras cenas de hermandad y el encendido de sus respectivas demarcaciones.

Imagen activa

La junta local por su parte, encabezada por la fallera mayor Mª Trini Valle y su corte de honor (Maite Ortolá, Mª Teresa Tarín, Mª José Hernández de Alba e Isabel Hernández), celebrará su tradicional cena de disfraces.

Imagen activa

Pero el jueves será ya cuando el tufillo a fiesta fallera se vaya apoderando de las calles con parques infantiles con todo tipo de atracciones en las cuatro demarcaciones y, sobre todo, con la aparición de los monumentos cuya plantà se completará a lo largo de la noche.

Imagen activa

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló