Días atrás se celebró el nombramiento de Claudia Gomis Sanmartín como Fallera Mayor Infantil de Alzira. El acto se llevó a cabo en su domicilio particular que aunque es un acto sencillo está lleno de emoción y sentimientos porque ella puede sentir más cerca que nunca el calor y el cariño de su familia y amigos. Y hasta allí se desplazaron la Junta Local Fallera con Vicente Muñoz Llorca al frente de la misma y el ayuntamiento representado por su concejal de fiestas Rafael Fita Santamaría.

Después de una breve presentación a cargo del vicepresidente 1º de la Junta Local Fallera, José Luis Rojas, y haber sido leída el acta de nombramiento por el secretario general, Fernando Iñigo, le fue entregado el pergamino que la acredita como Fallera Mayor Infantil para las Fallas del 2015 y a continuación Claudia dirigió a los asistentes un emotivo discurso.

El acto fue concluido con las intervenciones del presidente de la Junta Local, Vicente Muñoz Llorca y por el concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafael Fita Santamaría los cuales y después de agradecer la hospitalidad de la familia y dar la enhorabuena a Claudia, no dejaron de recalcar lo importante de este ejercicio donde se va a celebrar 10 años como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Una vez finalizado el acto protocolario todos los asistentes fueron invitados, a un fantástico vino de honor y baile ofrecido por la familia de Claudia que a partir de ahora va a vivir y disfrutar experiencias que quedaran en el recuerdo para siempre.