.

Teatrotorrent 02

Un año más se han dado a conocer el resultado de los premios del concurso de teatro infantil, Ya tenemos ganadores. La Fallera Mayor Infantil de Torrent hizo público el acta del jurado que proclamaba campeona la falla Avinguda, con su obra de teatro infantil titulada "P.I.G.S" De esta manera los niños y niñas de esta comisión revalidan este primer premio en el mundo del teatro.
En segunda posición ha quedado la falla Ramón y Cajal, con la obra "El casalot de la por" y el tercer premio ha ido a parar a la falla Poble Nou, con precisamente la misma obra de teatro. Por su parte, el premio de valores cívicos, concedidos por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, ha ido a parar a la falla de La Plaça, con la obra "El regne de l'esperança".
Por su parte el premio a la actriz ha ido a parar a Judith Aixa, mientras que el premio de mejor actor a José Aguado, los dos falleros de la falla de la Avinguda. Así pues, los premios quedan: 1º premio 250 euros, 2º premio 150 y 3º, 90 euros. Premio a los Valores Cívicos: 250 euros. Premio al Mejor Actor Infantil (palet JLF) y Premio a la Mejor Actriz Infantil (palet JLF). En la Gala Infantil de la Cultura se harán entrega de los premios y la obra ganadora participará en el ciclo de teatro de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Torrent en vacaciones escolares.
Desde Junta Local Fallera han agradecido la labor de todas las personas que han hecho realidad este concurso, así como al jurado, compuesto por M. Victoria Cuenca, Rosa M. García, Amparo Veguer y M. Teresa Andrés.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló