Ribarroja 02

El alcalde de Ribarroja del Turia, acompañado de los miembros de Junta Local Fallera, las Falleras Mayores de 2014 y su Corte de Honor llegaron en comitiva con la música del tabalet i la dolçaina a casa la Fallera Mayor de 2015, el pasado viernes 24 de octubre, para asistir al acto oficial de la demanà de las Falleras Mayores y su Corte de Honor de 2015.

Ribarroja 05

En este acto simbólico tan emotivo, el concejal de Fallas y presidente ejecutivo, Francisco Ferriols, y el alcade de Ribarroja del Turia y presidente nato de la Junta local, Francisco Tarazona, dieron la enhorabuena a las próximas falleras mayores, a sus familiares, y al Presidente de La Pau, y destacaron que un año más, apoyarían a las fallas de Ribarroja del Turia.

Ribarroja 04

A continuación, el alcalde realizó de forma protocolaria la demanà a la niña Laura Campos Munera, y a la señorita, Alba Maestro Martínez, las cuales anunciaron un sí rotundo a la petición formal del alcalde para ser las nuevas representantes de las Fallas en Ribarroja del Turia junto a sus cortes infantiles y mayores, Leyre Policarpo García, Alba Centeno Calero, Alba Tortajada Tovar y Sara Sancho Rubio.

Ribarroja 03

El secretario de la Junta local, José Ángel Iranzo dio la enhorabuena públicamente a las nuevas representantes y dedicó unas sinceras palabras a las Falleras Mayores de 2014. Las dos nuevas representantes agradecieron a todos por acompañarlas en este día, y finalmente, el edil entregó a las máximas representantes un pergamino conmemorativo y un ramo de flores.