Lasventas 02

La falla Las Ventas de Buñol celebró el día 29 de noviembre su tradicional cena de la firma del contrato con el artista fallero Antonio López. La jornada comenzó con la visita por parte de la comisión al taller de su artista fallero, quien mostró a los falleros el proceso de las fallas grande e infantil.

Lasventas 03

Tras una cena ofrecida por la Comisión de Pirotecnia de la falla Las Ventas, comenzó el acto, en el que se nombró las fallera mayores 2015, Koren Pilán y Silvia Navarro, así como al que será presidente infantil, Carlos Solera.

Antonio López desveló los entresijos de las fallas que se plantarán el próximo mes de marzo. “Historias de mi abuelo” es el lema de la falla infantil y mostrará los recuerdos y batallitas que los abuelos nos cuentan cuando somos niños. El lema del monumento mayor es “El show continúa”. Será una falla muy elegante que parte de un cabaret para hacer crítica de la política local. Para la elaboración de la falla, Toni López, ha contado con la colaboración de Carlos Benavent.

Finalizadas las explicaciones, el artista fallero y el presidente, Pedro Vallés, procedieron a la firma simbólica del contrato de las fallas.