El casal de la Asociación Cultural Falla El Carmen de Manises fue el lugar elegido para la presentación del Especial Juntas Locales que Actualidad Fallera edita en el mes de marzo, y que incluye toda la información relevante sobre la fiesta fallera en diversos municipios de la geografía valenciana.

Conducido por la corresponsal de Actualidad Fallera en Manises, Vicenta Montesinos, el acto contó con la presencia de la Honorable Clavariesa de las fiestas vicentinas, Carmela Morell; representantes de comisiones falleras de Manises; miembros de juntas locales falleras, caso de Torrent o Alzira, así como diversos colaboradores y amigos de la publicación.

El director fundador de esta casa, Braulio Torralba, puso en valor la información que Actualidad Fallera ofrece alrededor del día a día de las juntas locales falleras, destacando tanto el número especial de marzo como el número de mayo, en el que aparecerá el resumen de todo lo que ha dado de sí la fiesta del año 2017.

Especial Juntas Locales

Las noticias más destacadas de las últimas semanas se incluyen en una edición donde hacemos hincapié en la Gala de la Solidaridad, la Gala Infantil, la Gala Fallera y la Gala de la Pirotecnia, la inauguración de la Exposición del Ninot y el día de la Crida.

La semana fallera ya llega, y por ello realizamos un avance de todo lo que dará de sí la fiesta en las Juntas Locales Falleras de Aldaia, Alzira, Benicarló, Benetússer, Buñol, Burriana, Dénia, Gandia, Manises, Paterna, Sagunto, Torrent y Turís.