Mireia Sánchez Bermejo de la falla Filiberto Rodrigo, y la niña Gisela Rosaleñ López de la falla Albufera, elegidas como Falleras Mayores de Catarroja 2018.

Catarroja2018 01

La plaza de la Llotgeta acogería el pasado 30 de junio la elección de las nuevas representantes de Catarroja para el ejercicio 2017/2018.
Después de dos días de proceso donde las candidatas se presentaron públicamente en el Teatro Auditorio de Catarroja Francisco Chirivella, y tras las preceptivas entrevistas personales del jurado, el Alcalde de la Vila de Catarroja, Jesús Monzó, haría público el fallo del jurado dando a conocer los nombres Mireia Sánchez Bermejo de la falla Filiberto Rodrigo, y la niña Gisela Rosaleñ López de la falla l’Albufera.
La Corte de Honor de Gisela estará integrada por Ainara Blasco García, Rosa Ibáñez Jiménez, Ainhoa Espinosa González, mientras que la Corte de Honor de Mireia será conformada por Cristina Pechuán Asensi y Ana Cristina López Gallud.

Artículos relacionados

Las juntas locales falleras se reunieron en Tavernes de la Valldigna Las juntas locales falleras se reunieron en Tavernes de la Valldigna
La Federación de Fallas gestiona el almacenamiento de las fallas en Burriana Burriana" >La Federación de Fallas gestiona el almacenamiento de las fallas en Burriana