Desde hace tres años las fallas de Turís disponen de otro acto en el que participan conjuntamente a parte de la ofrenda. Se trata de la recepción oficial que se hace en el Ayuntamiento a los máximos representantes de L' Antiga Fontanella, Els Barris, Placeta del Marqués, Avinguda de les Corts Valencianes y Plaça del Mercat. En este tiempo se ha institucionalizado este evento en el que los cinco pasacalles confluyen en la casa consistorial donde son recibidos por el alcalde y presidente nato de Junta Local, Eugenio Fortaña, y la concejal de Cultura y presidenta ejecutiva, Isabel Guaita.

En el salón de plenos se hace entrega oficial del banderín ofrecido por la Diputación de Valencia, que este año aboga por unas fallas sostenibles, y al finalizar se realiza una gran foto de familia frente al consistorio con todas las comisiones falleras.

Artículos relacionados

Las fallas del Camp de Morvedre se unen a las poblaciones que dicen sí a celebrar las Fallas 2020 Camp de Morvedre se unen a las poblaciones que dicen sí a celebrar las Fallas 2020" >Las fallas del Camp de Morvedre se unen a las poblaciones que dicen sí a celebrar las Fallas 2020
Carlet no celebrará las Fallas 2020 Carlet no celebrará las Fallas 2020