Oliva 01

La Federación de Fallas de Oliva ha comunicado la concreción de un nuevo calendario festivo para las Fallas 2020: 9, 10 y 11 de octubre, coincidiendo con el Día de la Comunitat Valenciana.

“La decisión ha sido tomada por unanimidad de las siete comisiones falleras, con el apoyo del Ayuntamiento de Oliva y la Concejalía de Fiestas de Oliva. Aseguramos así la celebración de la fiesta con plenas garantías, siempre que lo permita la actual situación de emergencia sanitaria”, afirma la federación en un comunicado compartido en las redes sociales.

“El Ayuntamiento de Oliva y la Concejalía de Fiestas muestra su alegría por esta decisión que supone la continuación de las fiestas josefinas y de los sectores económicos involucrados”, afirma el ayuntamiento en una nota desde su página web.

Artículos relacionados

Las juntas locales falleras se reunieron en Tavernes de la Valldigna Las juntas locales falleras se reunieron en Tavernes de la Valldigna
La Federación de Fallas gestiona el almacenamiento de las fallas en Burriana Burriana" >La Federación de Fallas gestiona el almacenamiento de las fallas en Burriana