Bunol

Las fallas de Buñol han tomado la decisión de cancelar las Fallas de 2020 ante la crisis del coronavirus, tal y como explican en el comunicado emitido esta mañana.

“Ante la situación en la que estamos viviendo actualmente de lucha contra la pandemia del coronavirus que tanto nos está afectando y que ha hecho que muchas de nuestras tradicionales fiestas se hayan anulado, suspendido o retrasado, las fallas de Buñol han decidido el suspender totalmente la celebración de las Fallas de Buñol 2020”.

En Buñol “no se plantarán los monumentos ni se celebrarán las fiestas josefinas que en un momento se decidieron aplazar ante el desarrollo de los acontecimientos que se empezaban a vislumbrar ante el estado de alarma instaurado”, indican, apuntando a continuación que “así pues, y ante el pesar de los falleros de Buñol, nos hemos puesto el reto de preparar, planificar y disfrutar las fiestas falleras 2021”.

“Gracias al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Buñol que en todo momento estuvo a nuestro lado, dándonos su apoyo la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, y el concejal de Cultura Popular, Rafa Pérez , que se prestaron desde el principio a cualquier necesidad que a los falleros nos surgiera”, concluyen.

Artículos relacionados

Las 29 fallas de Torrent proponen donar el presupuesto no ejecutado para ayudas para paliar la Covid-19 Torrent proponen donar el presupuesto no ejecutado para ayudas para paliar la Covid-19" >Las 29 fallas de Torrent proponen donar el presupuesto no ejecutado para ayudas para paliar la Covid-19
Paterna mira a octubre para celebrar las Fallas 2020 Paterna mira a octubre para celebrar las Fallas 2020