AF288 portada

El viernes 2 de enero podrán encontrar los lectores podrán encontrar en quioscos y puntos de venta habituales el número de enero de la revista Actualidad Fallera. En esta ocasión comenzamos el año con un reportaje especial en el que los falleros infantiles son los absolutos protagonistas. Las comisiones, las fallas infantiles y la indumentaria son los ingredientes que componen el informe.

NOTICIAS DE CASAL

AF288 01

REPORTAJE

AF288 02

Actualidad Fallera quiere dedicar la edición de enero en esta ocasión a los más pequeños del casal. Los infantiles son objeto de estudio en las siguientes líneas, y para ello nos centramos en tres aspectos importantes a la hora de analizar la vida de las comisiones infantiles. Los protagonistas en cuestión y su actividad, las fallas infantiles y la indumentaria.

ELEGANCIA Y TRADICIÓN

AF288 03

Enseñar la importancia de la indumentaria valenciana es fundamental a la hora de inculcar en los pequeños falleros el amor a todo lo que conlleva la fiesta fallera. De la mano de primeras firmas de indumentaria nos adentramos en el mundo de los trajes de valenciana para niña, y lo hacemos a través del objetivo de José Pardo, que nos traslada a unos marcos únicos, como la plaza de la Virgen, la plaza de la Reina, la plaza de Manises y la Almoina, para contemplar las obras de arte elaboradas por los mejores artesanos.

AF288 04

En pleno corazón de la ciudad, exactamente en la calle Garrigues 17, hombres y niños tienen una cita ineludible con la indumentaria masculina. Hòmens-Homenets abre sus puertas a la elegancia de la indumentaria valenciana masculina.

AF288 05

El Ateneo Mercantil de Valencia albergaba en la tarde-noche del lunes 15 de diciembre la presentación de los trajes y complementos que lucirán las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor a partir del próximo 30 de enero.