AF308 Portada

Desde el próximo viernes podrán encontrar en quioscos y puntos de venta habituales el número correspondiente a agosto-septiembre de la revista Actualidad Fallera. En ella se incluyen las fotografías de las 144 candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2017 preseleccionadas durante el mes de julio, así como un amplio reportaje sobre indumentaria realizado en el restaurado edificio del Colegio del Arte Mayor de la Seda y su Museo de la Seda.

Además, en páginas interiores se reseña la inauguración de la remodelación del Museo Fallero de Monteolivete, la festividad de la Virgen del Carmen, la fiesta anual del Gremio Provincial de Artistas Falleros de Burriana y la Gran Feria de Valencia, así como las noticias más destacadas del mes.

La revista número 308 de Actualidad Fallera está dedicada a la memoria de nuestro querido compañero Emilio Polo Besalduch, que nos dejaba el pasado mes. Un reportaje recuerda la figura del que fue uno de los fundadores de esta publicación a través de las palabras de los componentes de nuestra redacción y de compañeros de la prensa fallera.

Artículos relacionados

El número de diciembre de Actualidad Fallera, el viernes a la venta Actualidad Fallera, el viernes a la venta" >El número de diciembre de Actualidad Fallera, el viernes a la venta
El número de noviembre de Actualidad Fallera, el viernes a la venta Actualidad Fallera, el viernes a la venta" >El número de noviembre de Actualidad Fallera, el viernes a la venta