AF310 Portada

El viernes 28 de noviembre podrán encontrar en quioscos y puntos de venta habituales la edición de la revista Actualidad Fallera correspondiente al mes de noviembre. En ella se incluye un completo reportaje sobre la elección de las Falleras Mayores de Valencia 2017.

El nombramiento de Raquel Alario Bernabé y Clara María Parejo Pérez como máximas representantes de la fiesta, y su proclamación en el Ayuntamiento de Valencia, ocupan un lugar destacado en este número, que también les ofrece las imágenes de los proyectos que la Federación de Fallas de Sección Especial presentó durante ‘Una festa per a tots’.

El homenaje a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana en Sueca, las exaltaciones de las Falleras Mayores de Torrent y Paterna, las noticias del mes y nuestro espacio reservado para la elegancia y la tradición forman también parte de los contenidos.

Artículos relacionados

El número de diciembre de Actualidad Fallera, el viernes a la venta Actualidad Fallera, el viernes a la venta" >El número de diciembre de Actualidad Fallera, el viernes a la venta
El número de noviembre de Actualidad Fallera, el viernes a la venta Actualidad Fallera, el viernes a la venta" >El número de noviembre de Actualidad Fallera, el viernes a la venta