AF312portada

Ya pueden encontrar en kioscos y punto de venta habituales la edición de Actualidad Fallera correspondiente al mes de enero. La declaración de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, los talleres de la sección Especial de 2017 y las noticias más destacadas del mes componen algunos de sus contenidos.

La presentación de la indumentaria oficial de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, la presentación de las telas de la Corte de Honor Infantil, la entrega de certificados de Vives y Marí son otros de los reportajes de este número, así como las crónicas de las exaltaciones de las Falleras Mayores de Alfafar, Benicarló, Manises y Ribarroja.

Nuestro espacio reservado para la elegancia y la tradición, así como listado completo de nominados a los premios del Concurso de Teatro de la Junta Central Fallera, forman parte también de la revista.

Artículos relacionados

Anuario 2019, el jueves 5 de septiembre a la venta Anuario 2019, el jueves 5 de septiembre a la venta" >Anuario 2019, el jueves 5 de septiembre a la venta
La revista de agosto-septiembre, el viernes 2 de agosto a la venta La revista de agosto-septiembre, el viernes 2 de agosto a la venta