AF portada 329 mayo 2018

Actualidad Fallera presenta su número correspondiente al mes de mayo. En esta edición, además del resumen de la fiesta fallera en Valencia y las Juntas Locales, ofrecemos un reportaje sobre los gastos municipales que no conoce de las Fallas 2018.

‘Tirando con pólvora de Rey’ es el nombre del reportaje en el que especificamos gastos adicionales del Ayuntamiento de Valencia en distintos aspectos de las Fallas 2018.

El resumen de las Fallas en las juntas locales falleras de Alboraya, Alzira, Albal, Bétera, Benicarló, Benetússer, Burriana, Dénia, Gandia, Manises, Camp de Morvedre, Monserrat, Torrent, y Turís, así como las fallas plantadas antes y después del 19 de marzo en Bolbaite, Loriguilla, Santa María del Puig, Real de Montroy, Godelleta, Alcàsser, Chiva, Segorbe y Montroy figuran en una edición donde hacemos también un balance de la fiesta fallera en la ciudad Valencia.

Las noticias más destacadas, entrevistas y otros artículos de interés completan la edición.

Artículos relacionados

El número de enero de Actualidad Fallera, a la venta el próximo martes Actualidad Fallera, a la venta el próximo martes" >El número de enero de Actualidad Fallera, a la venta el próximo martes
El número de diciembre de Actualidad Fallera, a la venta el viernes Actualidad Fallera, a la venta el viernes" >El número de diciembre de Actualidad Fallera, a la venta el viernes