El Anuario 2018 ofrece al lector el resumen de lo que fue el pasado ejercicio fallero. Un compendio de información e imágenes que sirven para echar la vista atrás y comprobar qué paso y cómo se desarrolló todo un año de fiesta del fuego.

Como es habitual, a los reportajes de los momentos clave del año, como son la elección y proclamación de las Falleras Mayores de Valencia, así como sus exaltaciones, y todo lo que dio de sí la semana fallera, se unen las noticias más relevantes, artículos de opinión sobre lo acontecido, así como el recuerdo para los que nos dejaron durante el ejercicio fallero.

Las juntas locales también tienen su espacio en el volumen, encontrando su lugar las fallas de Alzira, Benicarló, Burriana, Dénia, Gandia, Camp de Morvedre, Torrent y Turís.

Las fotografías de todas las fallas plantadas en Valencia, así como los premios otorgados en el año completan un resumen que ya pueden encontrar en puntos de venta habituales.

En nuestro E-QUIOSCO pueden adquirir el ANUARIO 2018 ahora al precio promocional de 20 euros. También puede adquirirse en formato digital (PDF) a 15 euros.

Artículos relacionados

La indumentaria y el arte fallero, mezcla perfecta para la revista de junio La indumentaria y el arte fallero, mezcla perfecta para la revista de junio
El número de diciembre de Actualidad Fallera, el viernes a la venta Actualidad Fallera, el viernes a la venta" >El número de diciembre de Actualidad Fallera, el viernes a la venta