af353 portada1

af353 portada

Las Fallas se enfrentan a su mayor reto en décadas, y Actualidad Fallera, la única revista de Fallas mensual, ya está preparada. Un cambio de arriba a abajo, formal y estructural, de diseño, con nuevos contenidos, pensando en la fallera y el fallero, en los sectores más importantes de la fiesta y en su esencia, llegará en junio al quiosco buscando el renacimiento de la fiesta.

La emergencia sanitaria y la Covid-19 han dejado herida la fiesta, pero es momento de mirar al futuro. Las Fallas no son una semana, son 365 días de actividad. Y ahí estará siempre Actualidad Fallera, llevando hasta tus manos un completo resumen de sensaciones, momentos e historias. Las Fallas, en estado puro.

En esta nueva edición de Actualidad Fallera estrenamos nuevos formatos y nuevas propuestas.

En esta nueva edición estrenamos nuevos formatos y nuevas propuestas, como la sección ‘Las fallas de nuestra memoria’, en donde se reseñarán las grandes fallas que, por uno u otro motivo, viven instaladas en nuestra memoria colectiva. También implementamos los contenidos con un especial ‘Showroom’ fallero, en el que mostramos tendencias y las creaciones más singulares dentro del ámbito de la indumentaria y la artesanía.

Damos un paso al frente. Y es que Actualidad Fallera está donde tiene que estar: al lado de las Fallas.

 

El número 353

La edición de junio de 2020 de Actualidad Fallera está dedicada a las falleras y los falleros fallecidos por el coronavirus, que siempre estarán en nuestro recuerdo.

Las noticias más relevantes del mes de mayo se concentran en las primeras páginas, que albergan también un nuevo formato para los artículos de opinión. Además, estrenamos dos de las nuevas secciones que va a ir incorporando Actualidad Fallera mensualmente: ‘Showroom Fallero’ y ‘Las fallas de nuestra memoria’.

El reportaje titulado ‘¿Y ahora qué?’, intentamos vislumbrar qué le depara el año 2021 a las Fallas después su cancelación en 2020.

El futuro de las Fallas protagoniza gran parte de los contenidos de la edición, donde se incluye una extensa entrevista con el nuevo concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana. Asimismo, en el reportaje titulado ‘¿Y ahora qué?’, intentamos vislumbrar qué le depara el año 2021 a las Fallas después su cancelación en 2020.

Dentro de nuestro espacio ‘Elegancia y Tradición’ mostramos un portfolio que gira alrededor de algunos de los trajes más emblemáticos lucidos en los últimos años por las Falleras Mayores de Valencia, y en la sección ‘Los pilares de la fiesta’ hablamos con Donís Martín, exsecretario general de la JCF y poeta festivo.

 

La revista puede adquirirse:

SUSCRIPCIÓN A ACTUALIDAD FALLERA

Otra opción es hacerte suscriptor de Actualidad Fallera desde el siguiente formulario. SUSCRIPCIÓN

 

SUMARIO AF 353 - JUNIO 2020

NOTICIAS DE CASAL

SHOWROOM FALLERO

ENTREVISTA

REPORTAJE

ELEGANCIA Y TRADICIÓN

LOS PILARES DE LA FIESTA

LAS FALLAS DE NUESTRA MEMORIA