AF354portada

A partir del próximo jueves 2 de julio podrán encontrar en quioscos y puntos de venta habituales el número de julio-agosto de Actualidad Fallera. En esta edición, miramos al futuro de la fiesta, hacia 2021, y lo hacemos retomando la ilusión de la mano de la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, que nos muestra algunos de los trajes más emblemáticos que pudo lucir hasta el 10 de marzo. Además, la que será reina de la fiesta fallera en 2021 protagoniza una interesante entrevista realizada por otra reina de las Fallas: Elena Muñoz Carpi, Fallera Mayor de Valencia 1996.

La Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, nos muestra algunos de los trajes más emblemáticos que pudo lucir hasta el 10 de marzo.

La nueva etapa que se abre en la Junta Central Fallera también ocupa un espacio importante dentro de esta revista, en la que conocemos un poco más de cerca qué piensan y cuáles son los planes de las nuevas vicepresidentas, de la primera secretaria general que tiene la JCF en su historia, y del asesor de presidencia.

Asimismo, AF ofrece a sus lectores un exhaustivo análisis sobre la discriminación fiscal que sufren las falleras y los falleros respecto a otros colectivos. El reportaje ‘Hacienda NO somos todos. ¿Están los falleros por su propia condición al margen de la Constitución?’ profundiza en este aspecto.

AF354paginas

MÁS SECCIONES, MÁS CONTENIDO

Seguimos estrenando formatos y propuestas dentro de nuestros contenidos. A ‘Los pilares de la fiesta’, que este mes dedicamos a los orígenes de Vives y Marí, y ‘Las fallas de nuestra memoria’, en la que visitamos de nuevo la famosa ‘falla de la vaca’ de Pepet, se unen ‘De puertas adentro’ y ‘¿Sabías que…?’. En la primera, Hernán Mir se encarga de darnos a conocer esos trabajadores incansables de taller fallero con grandes historias. En este caso sabremos más de Tomás Leal López. Y en la segunda, Manolo Sanchis viaja en la máquina del tiempo para hacer una ‘fotografía’ de las anécdotas, curiosidades y hechos por los que ha atravesado la fiesta a lo largo de su historia. Comenzamos el recorrido con el célebre ‘camión fallero’ de 1940.

Seguimos estrenando formatos y propuestas dentro de nuestros contenidos.

El Showroom Fallero vuelve otro mes a ofrecer al lector lo más interesante de las tendencias y creaciones más singulares dentro del ámbito de la indumentaria y la artesanía. Y las Noticias de Casal retratan el comienzo de un ejercicio, el de 2021, atípico en todos los sentidos.

Cierra la revista ‘El ADN Fallero’, un cuestionario que en esta primera ocasión responde la presidenta de Arzobispo Olaechea-San Marcelino, Silvia Atienza Mora.

 

La revista puede adquirirse:

SUSCRIPCIÓN A ACTUALIDAD FALLERA

Otra opción es hacerte suscriptor de Actualidad Fallera desde el siguiente formulario. SUSCRIPCIÓN

 

SUMARIO AF 354 - JULIO-AGOSTO 2020

NOTICIAS DE CASAL

OPINIÓN

SHOWROOM FALLERO

ENTREVISTA

ELEGANCIA Y TRADICIÓN

REPORTAJE

CAP I CASAL

DE PUERTAS ADENTRO

LOS PILARES DE LA FIESTA

¿SABÍAS QUE…?

LAS FALLAS DE NUESTRA MEMORIA

ADN FALLERO