PortadaAF356

A partir del jueves 29 de octubre se podrá encontrar en quioscos y puntos de venta habituales la nueva edición de la revista Actualidad Fallera. En ella hacemos un resumen de las últimas semanas, en las que el mundo de las Fallas ha generado una serie de actos y eventos con el objetivo de reactivar la fiesta y volver a abrir las puertas de los casales.

PortadaAF356 01

Imposición de bandas, celebración de ‘Una festa per a tots’, campeonatos y certámenes, actividades en las demarcaciones, reuniones en los casales. La fiesta quiere volver a andar y en Actualidad Fallera damos cuenta de esa ilusión y de esa esperanza, tal y como plasmamos en la portada de este número a través de la instantánea tomado por el fotógrafo Armando Romero.

Además, secciones ya habituales, como ‘De puertas adentro’, ‘Sabías qué’, ‘Las fallas de nuestra memoria’, ‘Los pilares de la fiesta’ o ‘Música per la festa’ entre otras muchas, no faltan a la cita con los lectores de Actualidad Fallera.

La presente edición de Actualidad Fallera se finalizó e imprimió antes de la declaración del nuevo Estado de Alarma, por lo que algunos datos son previos a las modificaciones posteriores en protocolos y normas.

 

La revista puede adquirirse:

SUSCRIPCIÓN A ACTUALIDAD FALLERA

Suscríbete a Actualidad Fallera desde el siguiente formulario. SUSCRIPCIÓN

 

SUMARIO AF 356 – OCTUBRE 2020

OPINIÓN

NOTICIAS DE CASAL

MÚSICA PER A LA FESTA

DE PUERTAS ADENTRO

SHOWROOM FALLERO

¿SABÍAS QUE…?

ELEGANCIA Y TRADICIÓN

REPORTAJE

CAP I CASAL

LOS PILARES DE LA FIESTA

LAS FALLAS DE NUESTRA MEMORIA

ADN FALLERO