AF357 portada

A partir de mañana podrán encontrar en quioscos y puntos de venta habituales el primer número de Actualidad Fallera de 2021. Una edición muy especial por muchos motivos.

AF357 portada1

Las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y Carla García, junto al remate de la falla municipal de 2021, obra de Alejandro Santaeulalia y Dulk, protagonizan nuestra portada y simbolizan la esperanza depositada en el nuevo año que comienza, en el cual, seguro, pronto volveremos a ver la fiesta de las Fallas brillar. A través de nuestra portada, con una fotografía realizada por Armando Romero, saludamos al esperado 2021 con infinita ilusión.

En páginas interiores realizamos un resumen por la actualidad de la fiesta en las últimas semanas, que ha venido marcada por la conmemoración del cuarto aniversario de la declaración de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Asimismo, la realización del primer desfile virtual de indumentaria, el análisis del presupuesto de la Junta Central Fallera y nuestras secciones habituales forman parte de los contenidos.

La revista puede adquirirse:

SUSCRIPCIÓN A ACTUALIDAD FALLERA

Suscríbete a Actualidad Fallera desde el siguiente formulario. SUSCRIPCIÓN

 

SUMARIO AF 357 – ENERO 2021

OPINIÓN

NOTICIAS DE CASAL

ADN FALLERO

SHOWROOM FALLERO

MÚSICA PER A LA FESTA

ELEGANCIA Y TRADICIÓN

¿SABÍAS QUÉ?

REPORTAJE

CAP I CASAL

LOS PILARES DE LA FIESTA

LAS FALLAS DE NUESTRA MEMORIA

DE PUERTAS ADENTRO